borde
Buscar
  • BOMBAS VARS

¿Cómo funciona un presurizador de agua?

Uno de los problemas más comunes en todo tipo de viviendas y construcciones es la falta de presión de agua en llaves y regaderas. Un #presurizador de agua es el equipo que se encarga de aumentar la fuerza o presión de agua que saldrá por las llaves y regaderas de la casa o instalación hidráulica.


Estos equipos se requieren con mayor frecuencia con los modelos de regaderas y llaves economizadoras de nueva generación y que son ahorradoras de agua, como lo son las de tipo monomando y de cierre cerámico de un cuarto de vuelta.


Los Presurizadores de agua VARS funcionan de forma automática, se encenderán únicamente cuando tengamos un consumo de agua y permanecerán apagados mientras no se tenga consumo de agua en alguna llave o servicio.


Las bombas presurizadoras se deben colocar desde una cisterna o tinaco, nunca es recomendable colocarlas desde la entrada de agua municipal, ya que esto puede resultar en daños al equipo o la tubería de suministro de agua a su casa.



Nuestras bombas presurizadoras cuentan con una excelente calidad de mano de obra y un especial cuidado en su fabricación, nuestros presurizadores son de producción única, y siempre encontrará en caso de llegar a ser necesario cualquier parte o repuesto.



No es un sistema más es un VARS...

#presurizador #calidad #confort #hechoenMéxico

20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BOMBAS VARS