GALERIA

Aquí encontrará algunos ejemplos de nuestros sistemas instalados, se puede apreciar lo fácil que resulta su implementación en cualquier tipo de instalación domestica, comercial e industrial. Así mismo podrá observar algunos comentarios y experiencias de nuestros clientes, donde se hace una diferencia entre los equipos existentes y los sistemas VARS ... 

EXPERIENCIAS DE NUESTROS CLIENTES...

   Compré un Presurizador en Mercado libre muy parecido a estos pero resultó que se descompuso después de 2 meses de uso, me comunique con el vendedor y  me dijo que la garantía era con el proveedor, me mencionó que eran importados y que ellos no tenían servicio ni refacciones, encontré esta pagina y vi que se parecen mucho, decidí comprar uno y me di cuenta de que la calidad es muy superior, llevo mas de un año con el y a pesar de que el primero me costó menos de la mitad de precio no me duro nada.

 

   Sr. José Ramírez.

------------------------------------------------------

   Adquirí un Equipo Presurizador Importado silencioso que colocamos al lado de la cisterna, en un principio todo iba bien pero empezó a dar problemas ya que se quedaba prendido aunque no utilizáramos agua en la casa revisamos que no tuviéramos fugas y aun así continuó fallando, a veces trabajaba bien a veces no, fueron a revisarlo varias veces y trabajaba bien por unos meses pero volvía a fallar, por último me sugirieron un equipo VARS que además costaba la tercera parte del equipo Presurizador Importado que tenía, lo cambiamos y fue la mejor solución, tengo más presión , se escucha menos y se apaga solito cuando me falta agua en la cisterna.

 

   Sra. Mónica.

------------------------------------------------------

    Tenía un hidroneumático en la azotea que hacía mucho ruido, me instalaron el VARS y solucioné mi problema de ruido y mejoré la presión de agua, fue muy fácil la instalación y quedo listo el mismo día que me lo entregaron.


   Sra. Gabriela López, Fracc. Bosques

------------------------------------------------------

    Instalé un equipo VARS-F150 me da excelente presión, no gasta mucha luz y es muy silencioso, tuvo un precio económico, agradezco las atenciones y el excelente servicio que me han ofrecido desde la solicitud de la información, adquisición del equipo, así como el soporte y el respaldo, me asesoraron muy bien para su compra e instalación.


   Sr. Sergio Munguía.

------------------------------------------------------

    Yo compré dos equipos presurizadores grandes de esos silenciosos para mi casa pero siempre tenía problemas con ellos y se calentaban mucho, quitaba uno para que lo arreglaran y el otro no duraba mucho en fallar, las últimas veces se botaban las pastillas de la casa, cuando me recomendaron los equipos VARS instalamos uno y la diferencia fue “como del infierno al cielo”, llevo más de un año con mi equipo, me da más presión, gasta menos luz y no hace ruido.


   Lic. Guillermo Rizo.

------------------------------------------------------

    Me recomendaron un equipo VARS K300 para mi casa nueva, la presión es muy buena no hace ruido y funciona de maravilla, pienso adquirir otro para mi otra casa en B.C.S..


   Sra. Viky.

------------------------------------------------------

    Contaba con un presurizador que me duró dos años, después me tocó llevarlo a reparar y cuando me dieron el presupuesto me salía muy caro, por un costo menor me ofrecieron el VARS F-150 que instalaron donde estaba el otro equipo, actualmente tengo mas presión y funciona bien.


   Sra. Cristina.

------------------------------------------------------

    Compré una casa que incluía un presurizador importado que recomendaban como muy eficiente y silencioso en cisterna, el cual trabajó bien durante el primer año, después requirió de constantes visitas para su mantenimiento éste se quedaba encendido, lo cambié por un equipo VARS K y resulta que ahora ya no tengo problemas, el equipo trabaja muy bien tengo la misma presión, hace menos ruido que el que tenia, es económico y tiene un consumo menor de corriente eléctrica.


   C.P. Jorge Ochoa.

------------------------------------------------------

    Viendo la necesidad de tener presión constante en la red hidráulica de mi casa adquirí un equipo presurizador el cual me recomendaron por ser un equipo de excelente eficiencia y durabilidad y libre de mantenimiento, pero cuál fue mi sorpresa al comprobar que pasado un corto tiempo (6 meses) el equipo empezó a presentar fallas en su funcionamiento lo que me generó gastos extras después de haber pagado un costo bastante elevado por el equipo.


Esto me obligó a buscar otro tipo de presurizador que realmente me diera el servicio que yo necesitaba y tuve la suerte de encontrar un equipo marca VARS que resulto mucho más eficiente, y lo mejor, de bajo costo, menos de la mitad de lo que me costó el equipo que tenía, por lo cual no dudé en cambiarlo.


   Sr. Alejandro Ramírez.

-----------------------------------------------------

No es sólo un Presurizador de agua más, es un VARS...! 
Servicio, Calidad, Fiabilidad 
y sobre todo la atención personalizada para usted.

Otros productos :
contacto BOMBAS VARS
pago en linea bombas vars

CUIDADO CON LAS IMITACIONES

DE BAJA CALIDAD!!!...


Fabricados y Ensamblados en y para México solo los VARS...

© Diseño Web, Grupo VARS  |  Copyright  2005-2018  BOMBAS  VARS

Contacto:  info@vars.com.mx

Tels: (442) 2126047 y (442) 2328131