top of page
borde der
Buscar
  • Foto del escritorBOMBAS VARS

¿Porque es diferente un presurizador de agua VARS?

Aumenta la presión de agua en toda tu casa! llaves y regaderas. A diferencia de los presurizadores convencionales nuestros equipos que se instalan desde el tinaco solo se activan por FLUJO de agua, es decir solamente cuando se consume agua y se detienen automáticamente cuando se deja de consumir el agua en la casa, dejando nuevamente la tubería sin presión, esto tiene la ventaja de que el equipo no encenderá con pequeñas fugas o goteos y se puede recomendar para casas con todo tipo de tuberías ya sean muy antiguas o nuevas.



La presión de agua puede ser moderada, alta o muy alta, según el modelo y se pueden utilizar ¡hasta 5 regaderas o más al mismo tiempo! o bien una o dos regaderas y algunos otros servicios al mismo tiempo, cómo lavadora, WC o fregadero.


Los equipos son sumamente fáciles de instalar ya que no requieren de ningún tipo de ajuste o calibración y sólo es necesario colocarlos a la salida del tinaco en la azotea. Si el agua se acaba el equipo se detiene automáticamente para no dañar su motor.



Varios modelos y capacidades.

Ensamblados en México.


47 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


BOMBAS VARS

bottom of page