Políticas de devolución

Las devoluciones de los equipos solo aplican por defecto de fabricación y serán válidas bajo las siguientes condiciones:

1.- La solicitud de devolución será recibida por escrito máximo a los 5 días después de recibida la mercancía, se requiere la factura original o ticket de compra.
 
2.- De la totalidad de los productos ofertados por BOMBAS VARS, solo algunos equipos entran en la posibilidad de ser aceptados como devolución.
 
3.- Para confirmar la autorización de devolución, primero la mercancía debe llegar  a las instalaciones de BOMBAS VARS para que sea analizada por el departamento técnico.
 
4.- Como regla general, solamente se acepan para trámites de devolución los productos nuevos, con sus accesorios y su empaque original.
 
5.- Para la devolución, el paquete original es tan importante como el producto mismo, si no se cuenta con el empaque original la devolución NO puede realizarse.
 
6.- El producto no deberá presentar señales de reparación o modificación, en caso de presentar estas señales, la devolución NO procederá.
 
7.- El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y póliza de garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
 
8.- Cuando se acepte una devolución por efectos de defecto de fabricación, en ningún caso aplicará la devolución del pago, solamente el cambio de mercancía.
 
9.- Los gastos generados por administración o envíos en casos de devoluciones no atribuibles a defectos de fabricación, serán cubiertos por el cliente.
 
actualización 01/01/2012

No es sólo un Presurizador de agua más, es un VARS...! 
Servicio, Calidad, Fiabilidad 
y sobre todo la atención personalizada para usted.

contacto BOMBAS VARS
PAGOS EN LINEA BOMBAS VARS.png
Tienda en línea BOMBAS VARS

CUIDADO CON LAS IMITACIONES

DE BAJA CALIDAD!!!...


Fabricados y Ensamblados en y para México solo los VARS...

© Diseño Web, Grupo VARS  |  Copyright  2005-2018  BOMBAS  VARS

Contacto:  info@vars.com.mx

Tels: (442) 2126047 y (442) 2328131